¡La familia Molina hace churros frescos en menos de 10 minutos con solo cuatro sencillos pasos usando el San Diablo Artisan Churros Fiesta in a Box Kit! Papá, mamá y sus dos hijos de 13 y 8 años pasaron la tarde creando dulces recuerdos con churros.
Paso 1: ¡Agregue agua a la mezcla! Esta parte fue fácil — incluso para Lucas, el más joven. Simplemente mezclen el paquete de masa de churro San Diablo que viene con el kit Fiesta in a Box con agua hervida hasta que la masa esté suave. A continuación, rellena la churrera San Diablo con la masa.
Paso 2: Freír los churros. Para este paso requería ayuda adicional de mamá y papá. Agreguen aceite a una sartén y suelte la masa para churros de la churrera y en el aceite para freír.
Paso 3: Espolvorear con azúcar canela. Con los churros fritos y recién sacados del aceite, Lucas cubrió los mini churros con la mezcla de azúcar canela San Diablo. (¡Esta fue su parte favorita!)
Paso 4: Rellenen los churros con su relleno favorito. Mama se divirtió echando su propia Nutella en los churros... ¡incluso si la mayor parte terminó en su cara!
Paso 5: ¡Devorar! Toda la familia Molina vació el plato de churros en menos tiempo del que se tardó en hacerlos. Los hijos terminaron rogando a mamá y papá por màs churros!